Periodisticas

| Publicaciones, Periodisticas

"Los miedos mataron la confianza en el otro"

Omar Rincón y Brenda Focás, una mirada alternativa sobre el fenómeno social de la llamada "inseguridad". Ambos compilaron el libro (In)seguridad, medios y miedos: una mirada desde las experiencias y las prácticas cotidianas en América Latina, que analiza la realidad y el relato en la construcción de la inseguridad, el papel de los medios, el necesario cambio de la propia ciudadanía.


Leer más

| Publicaciones, Periodisticas

El organismo, en la cuarta edición del Encuentro de Comunicación y Ruralidad en Salta

La Defensoría del Público fue invitada a exponer en las jornadas del 4° Encuentro de Comunicación y Ruralidad que tuvieron lugar en la Universidad de Salta.


Leer más

| Periodisticas, Publicaciones

#FeminismoParaDummies

Este especial busca explicar el feminismo desde cero, para quienes quieren aprender más de este movimiento social. Hay entrevistas, historia, definición de conceptos y caso s de organizaciones que hacen feminismos creativos. Fue un proyecto financiado por el área de comunicaciones de Friedrich Ebert-Stiftung-Colombia.


Leer más

| Publicaciones, Periodisticas

4° Encuentro de comunicación y ruralidad - La implementación de la Ley de servicios de comunicación en territorios del Noa

Encontrarse es una herramienta fundamental en tiempos oscuros. Ilumina pensar juntxs. Contar las historias que se van tejiendo en cada uno de los territorios que desde hace pocos años ejercen el derecho a la comunicación llenando de sonido y relato sus radios comunitarias, indígenas y populares en las provincias de Salta y Jujuy.


Leer más

| Publicaciones, Periodisticas

De Venezuela a Colombia - La emigración no se detiene

La crisis política en Venezuela ha provocado la emigración de muchos ciudadanos a países vecinos. Colombia es uno de los principales destinos.


Leer más

Friedrich-Ebert-Stiftung
Comunicación

Calle 71 # 11-90
Bogotá D.C
Colombia

+57 (1) 347 3077
omar.rincon(at)fescol.org 

Medios sociales

Encuéntranos en Twitter!


  • FES Map
volver arriba